Alquiler Caminador de 2 Ruedas plegable por día

Alquiler de Caminador de 2 Ruedas plegable.

Para alquilar es necesario llamar para consultar disponibilidad

Condiciones

Se debe dejar un depósito de 30 euros que serán reintegrados al momento de regresar el caminador en buen estado.

2 Euros / Día

Mínimo 7 Días

Descripción

Alquiler de Caminador de 2 Ruedas plegable. Consta de asiento para reposar.

Modo de Uso

Este tipo de caminador está indicado para personas que son capaces de impulsarse y moverse por si solas y no requieren de acompañante para poder desplazarse. Levantar levemente las patas traseras del caminador para trasladarse haciendo uso de las ruedas delanteras. Hacer uso del asiendo al sentirse agotado o agotada.

Te puede interesar también

Electroterapia TENS

Alquiler Equipo para Electroterapia TENS

El equipo de Electroterapia CEFAR REHAB X2® es eficaz para el alivio del dolor y además permite rehabilitar todos los músculos del cuerpo, con programas específicos de fortalecimiento muscular que sufren por debilidad tras una operación, lesión, golpe o fractura.

Ver Más >>

Alquiler Solenoide cilíndrico MAGNETOTERAPIA

Solenoide cilíndrico para miembro superior e inferior diámetro interno 25 cm para Magnetoterapia Con este solenoide podrás realizar el tratamiento en brazos y piernas, si tener que ajustarte los accesorios habituales de los equipos de magnetoterapia.

Ver Más >>

Alquiler Colchoneta MAGNETOTERAPIA

El Osteomat 2000® es un accesorio para tratamiento de magnetoterapia de baja frecuencia. La colchoneta está compuesta por 4 sectores, 2 activos y 2 pasivos, unidos por  velcro de modo que en conjunto forman la colchoneta de tratamiento. Los dos sectores activos cuentan con 6 solenoides que garantizan la bio-estimulación de amplias zonas del cuerpo.

Ver Más >>