Alquiler Colchoneta MAGNETOTERAPIA

El Osteomat 2000® es un accesorio para tratamiento de magnetoterapia de baja frecuencia. La colchoneta está compuesta por 4 sectores, 2 activos y 2 pasivos, unidos por  velcro de modo que en conjunto forman la colchoneta de tratamiento. Los dos sectores activos cuentan con 6 solenoides que garantizan la bio-estimulación de amplias zonas del cuerpo. Los dos sectores pasivos permiten  crear una superficie llana dónde acomodarse.

La colchoneta está indicada para estimular aquellas zonas del cuerpo que son las más afectadas por una reducción de la masa ósea, síntoma típico de la osteoporosis

Condiciones

Se debe dejar un depósito de 50 euros que se reintegrarán al devolver la colchoneta en buen estado.

1,50 Euros / Día

Mínimo 7 días Días

Descripción

CARACTERÍSTICAS

  • Dimensiones de cada sección:  40x65 cm
  • Dimensiones del colchón completo:  65x160 cm
  • 2 sectores activos, 3 solenoides por cada sector, total de 6 solenoides y 2 sectores pasivos, en los cuales no hay cable con  solenoides,
  • Sectores activos adaptables según las exigencias terapéuticas
  • 2 cables de enlace
APLICACIONES
  • Para la terapia nocturna durante el sueño
  • Para la terapia diurna en pacientes inmovilizados o con limitaciones de movimiento
  • Para pacientes activos, profesionales, trabajadores autónomos o dependientes...) a los que les cuesta pasar 2  horas unidos a la faja del  MAG2000, y prefieren la terapia nocturna
  • La colchoneta ha sido diseñada para estimular aquellas zonas del cuerpo que son las más afectadas por una reducción de la masa ósea, síntoma típico de la osteoporosis

Modo de Uso

Para usar la Osteomat 2000 se deben seguir los siguientes pasos:
  1. Conectar los dos cables de la colchoneta a las tomas CH1 y CH2 del equipo de magnetoterapia.
  2. Seleccionar el programa indicado siguiendo las instrucciones que se dan en el m anual de empleo del equipo de magnetoterapia.
  3. Colocarse sobre la colchoneta haciendo poniendo atención a NO HACERLO sobre el lado identificado por la etiqueta LADO NO TERAPÉUTICO.
  4. Para limpiar la Osteomat 2000 debe desconectar el aplicador del dispositivo antes de cualquier operación. Limpie el tejido con un paño humedecido con agua y jabón suave, preferiblemente neutro, y espere hasta que está completamente seca para usar la colchoneta.

Te puede interesar también

Electroterapia TENS

Alquiler Equipo para Electroterapia TENS

El equipo de Electroterapia CEFAR REHAB X2® es eficaz para el alivio del dolor y además permite rehabilitar todos los músculos del cuerpo, con programas específicos de fortalecimiento muscular que sufren por debilidad tras una operación, lesión, golpe o fractura.

Ver Más >>

Alquiler Solenoide cilíndrico MAGNETOTERAPIA

Solenoide cilíndrico para miembro superior e inferior diámetro interno 25 cm para Magnetoterapia Con este solenoide podrás realizar el tratamiento en brazos y piernas, si tener que ajustarte los accesorios habituales de los equipos de magnetoterapia.

Ver Más >>

Alquiler Colchoneta MAGNETOTERAPIA

El Osteomat 2000® es un accesorio para tratamiento de magnetoterapia de baja frecuencia. La colchoneta está compuesta por 4 sectores, 2 activos y 2 pasivos, unidos por  velcro de modo que en conjunto forman la colchoneta de tratamiento. Los dos sectores activos cuentan con 6 solenoides que garantizan la bio-estimulación de amplias zonas del cuerpo.

Ver Más >>