ALQUILER GAME READY

Alquiler Equipo Game Ready Presoterapia y Crioterapia

Game Ready® ofrece sistemas innovadores de recuperación y rehabilitación multimodal que ayudan a las personas a terminar con fuerza y volver a lo que importa lo más rápido posible después de una lesión o cirugía. Miles de pacientes, atletas de élite, equipos profesionales en todos los deportes, fuerzas militares especiales, cirujanos ortopédicos líderes, médicos de medicina deportiva, fisioterapeutas y entrenadores de atletismo de todo el mundo han elegido Game Ready durante más de 15 años.

 

Condiciones

Al momento del alquiler se debe aportar:
Datos personales
Domicilio
Fianza de 100€ que se reintegrarán al finalizar el alquiler

35.00 Euros / Día

Mínimo 7 Días

Descripción

¿Qué es Game Ready?

El revolucionario sistema Game Ready combina una potente unidad de control portátil y una completa gama de vendajes ergonómicos y de acción doble para integrar las probadas terapias de compresión y frío activos como nunca se ha hecho antes. Ideal para todo tipo de lesiones osteomusculares agudas y rehabilitación posoperatoria, la tecnología ACCEL® (Active Compression and Cold Exchange Loop [Circuito de intercambio de compresión y frío activos]) patentada por Game Ready trabaja como ninguna otra tecnología para ayudar a sus pacientes a curarse antes y a recuperarse mejor. Inmediatamente después de una lesión osteomuscular, el cuerpo inicia una serie gradual de reacciones fisiológicas mientras trabaja para prevenir el daño en el tejido circundante, eliminar el tejido muerto y promover la renovación del tejido normal. La inflamación es el primer mecanismo en el proceso de reparación del cuerpo. Si bien es una parte fundamental de la curación natural, la reacción inflamatoria produce aumentos en la temperatura del tejido local, formación de edema, vasodilatación y falta de oxígeno celular. Todo esto puede causar dolor, deteriorar el funcionamiento y, de hecho, dificultar la recuperación. Aquí es donde interviene Game Ready. Un salto gigante que supera las aplicaciones de frío y compresión estáticos que controlan el dolor y la hinchazón de manera pasiva, la tecnología ACCEL le ofrece el poder terapéutico para mejorar la función linfática, eliminar el edema del lugar de la lesión, estimular el flujo de sangre oxigenada hacia la lesión y promover la curación del tejido. En pocas palabras, Game Ready le ofrece el poder de ayudar a optimizar y acelerar los mecanismos naturales de reparación del cuerpo: para una curación más rápida y una mejor recuperación.

Modo de Uso

Para usar correctamente el equipo se facilita el siguiente manual de uso:  

MANUAL DE USO GAME READY

Te puede interesar también

Electroterapia TENS

Alquiler Equipo para Electroterapia TENS

El equipo de Electroterapia CEFAR REHAB X2® es eficaz para el alivio del dolor y además permite rehabilitar todos los músculos del cuerpo, con programas específicos de fortalecimiento muscular que sufren por debilidad tras una operación, lesión, golpe o fractura.

Ver Más >>

Alquiler Solenoide cilíndrico MAGNETOTERAPIA

Solenoide cilíndrico para miembro superior e inferior diámetro interno 25 cm para Magnetoterapia Con este solenoide podrás realizar el tratamiento en brazos y piernas, si tener que ajustarte los accesorios habituales de los equipos de magnetoterapia.

Ver Más >>

Alquiler Colchoneta MAGNETOTERAPIA

El Osteomat 2000® es un accesorio para tratamiento de magnetoterapia de baja frecuencia. La colchoneta está compuesta por 4 sectores, 2 activos y 2 pasivos, unidos por  velcro de modo que en conjunto forman la colchoneta de tratamiento. Los dos sectores activos cuentan con 6 solenoides que garantizan la bio-estimulación de amplias zonas del cuerpo.

Ver Más >>