Alquiler Equipo Presoterapia Crioterapia Cryopush

Alquiler Equipo Presoterapia Crioterapia Cryopush

Cryopush – Sistema de Crioterapia, Comprensión y frío + Accesorios

Sistema integrado de crioterapia, compresión y frío activo indicado principalmente para el cuidado de lesiones osteomusculares agudas y postoperatorios, para reducir el edema, la hinchazón y el dolor. Cuenta con prendas para hombro, espalda, rodilla y tobillo que se adaptan al cuerpo.

– Crioterapia
– Sistema de compresión
– Diseño anatómico
– Interfaz simple
– Portátil

Condiciones

Se debe dejar una fianza de 50€

20,00 Euros / Día

Mínimo 7 Días

Descripción

Cryopush - Sistema de Comprensión y frío + Accesorios El sistema de comprensión y frío Cryopush contribuye en la recuperación de pacientes y atletas, acelerando y mejorando el proceso. Reduce el dolor sin medicación, controla el edema e hinchazón. A su vez, estimula el flujo sanguíneo arterial, mejora el rango de movimiento, reduce el ácido láctico y acelera los mecanismos naturales de curación del cuerpo. Cryopush aporta mayores beneficios terapéuticos, es mejor que los protocolos tipo RICE en inglés REST, ICE, COMPRESS, ELEVATION (Descanso, hielo, compresión, elevación), estimulando la curación natural de los tejidos y mejorando los logros fisioterapéuticos. ¿Cómo trabaja Cryopush? El frío actúa de forma instantánea, la comprensión activa permite obtener mayores beneficios que el uso único de la crioterapia. Las prendas envuelven la zona de la lesión o la cirugía y la compresión actúa para amoldar el vendaje a los contornos del cuerpo, logrando una mejor superficie de contacto y mejora el enfriramiento de la zona afectada, suministrando el frío de una forma más eficaz y duradera. Ofrece un retorno a la actividad normal de una forma más rápida y mejora su experiencia durante el proceso de recuperación, estableciendo un nuevo estándar en el rendimiento de su estado clínico. Crioterapia Mediante el agua y el hielo, enfría el tejido de la zona lesionada para reducir el edema, los espasmos musculares, la hinchazón y el dolor, gracias a sus propiedades analgésicas y antiinflamatorias. Ralentiza el metabolismo celular, reduce el daño secundario al tejido y favorece la recuperación. Puede anestesiar un músculo o articulación durante un cierto período de tiempo. Sistema de compresión La compresión pulsada simula las contracciones musculares naturales del cuerpo, estimula el flujo sanguíneo en el tejido lesionado y reduce el edema, gracias a la oxigenación. La terapia de compresión se utiliza para proporicionar una presión uniforme alrededor de una área lesionada, reduciendo mecánicamente la cantidad de espacio disponible para que se acumule la inflamción, aumentando así el flujo linfático y disminuyendo la hinchazón. Diseño ergonómico Combina una unidad de control portátil con una gama de prendas ergónomicas de acción doble, compresión y frío. Interfaz simple Controles de usuario simplificados, cuenta con 9 programas preestablecidos, con configuración de tiempo y compresión. Estructura portátil Sistema ligero fácil para transportar a cualquier lugar. Indicaciones: Los sistemas de terapia de compresión de pulso frío se utiliza principalmente para el cuidado de lesiones agudas y postoperatorios, para reducir el edema, la hinchazón y el dolor. Se puede usar en hospitales, clínicas ambulatorias, entrenamiento deportivo y en el hogar bajo la guía de un profesional médico.  

 

 

 

 

Modo de Uso

El uso de este equipo es sencillo, sólo requeriremos de:
  • Una toma de corriente eléctrica
  • Agua
  • Hielo
 

Te puede interesar también

Electroterapia TENS

Alquiler Equipo para Electroterapia TENS

El equipo de Electroterapia CEFAR REHAB X2® es eficaz para el alivio del dolor y además permite rehabilitar todos los músculos del cuerpo, con programas específicos de fortalecimiento muscular que sufren por debilidad tras una operación, lesión, golpe o fractura.

Ver Más >>

Alquiler Solenoide cilíndrico MAGNETOTERAPIA

Solenoide cilíndrico para miembro superior e inferior diámetro interno 25 cm para Magnetoterapia Con este solenoide podrás realizar el tratamiento en brazos y piernas, si tener que ajustarte los accesorios habituales de los equipos de magnetoterapia.

Ver Más >>

Alquiler Colchoneta MAGNETOTERAPIA

El Osteomat 2000® es un accesorio para tratamiento de magnetoterapia de baja frecuencia. La colchoneta está compuesta por 4 sectores, 2 activos y 2 pasivos, unidos por  velcro de modo que en conjunto forman la colchoneta de tratamiento. Los dos sectores activos cuentan con 6 solenoides que garantizan la bio-estimulación de amplias zonas del cuerpo.

Ver Más >>