Férulas EXOS®

Exos® es el principal sistema de inmovilización que ofrece una solución ajustable, reformable e impermeable para el tratamiento de fracturas y otras lesiones que requieren estabilización.

EXOS® es una tecnología revolucionaria, termoformable, que ofrece una solución ajustable y reformable que aborda diversas patologías para extremidades superiores, extremidades inferiores y columna vertebral.

La avanzada tecnología de EXOS le permite a un especialista moldear la férula directamente al paciente para el mejor ajuste, comodidad y estabilización posible. El material termoformable es liviano, impermeable, se puede limpiar fácilmente y es radiotransparente.

Elija su solución de férulas EXOS en Barcelona a continuación para ver la diferencia.

REFORMABLE

Exos es completamente reformable, permitiendo: Modificación para acomodar cambios anatómicos a medida que progresa la curación. Cambios seriales de posición. Una abrazadera a lo largo de la duración del tratamiento.

AJUSTABLE

Exos utiliza el exclusivo sistema de cierre dinámico de carrete y encaje Boa®, que permite: Expansión para la inflamación inicial y para reducir el riesgo de síndrome de compartimiento Modificación de la tensión para un ajuste personalizado a pesar de la atrofia o cambios en los tejidos blandos Mejora la comodidad del paciente y el ajuste.

SE LLEVA AL AGUA

Exos es impermeable, permitiendo: Pacientes que continúen con sus actividades diarias regulares como ducharse. Los niños deben permanecer activos. Atletas para continuar con las actividades de agua. Uso de secador de pelo para secar rápidamente la férula y la piel.

REMOVIBLE

Aunque la FÉRULA Exos se ajusta a su paciente, se puede quitar, lo que permite: Examen del sitio de la fractura Examen de atrofia muscular Examen de herida o incisión La capacidad de iniciar la terapia de rehabilitación antes en el proceso de curación. Limpieza de la piel y el aparato ortopédico. No se necesita serrucho.

SE VÉ A TRAVÉS

La férula Exos es radiotransparente, permitiendo: Tomarse Radiografías sin extracción de la férula. Evaluación clínica de la curación de la fractura sin la necesidad de volver a calentar.

ES FÁCIL DE LIMPIAR

La férula Exos está diseñada para mejorar la higiene, permitiendo: Los pacientes pueden lavar a mano y secar según sea necesario. Material antimicrobiano tratado para reducir el mal olor. Permite ser retirada para limpiar la piel o el sitio de la lesión.

Selecciona la EXOS que necesites

Férula Exos

Férula Exos Espiga Corta con Pulgar

Férula Exos Rhiza

Férula Exos para Fractura del Pulgar

Férula Exos para Fractura del Boxeador

Férula Exos de Canal Cubital Ajustada a la Mano

Férula Exos Pediátrica

Férula Exos para Fractura de 2º y 3 Metacarpianos.

Férula Exos para Fracturas de 2º y 3º Metacarpianos o Falanges

Productos para la rehabilitación

Equipo Magnetoterapia Mag 2000

Ácido Hialurónico 3% ENVÍO GRATUITO Una Aplicación HA Reticulado Inyectable BIOVISC ORTHO SINGLE 3%

Ácido Hialurónico No Reticulado Inyectable BIOVISC ORTHO 1% Para Articulaciones

Nebulizador MINI

Gel Crioterapia Biofreeze

Compresa de Gel Caliente/Frío Reutilizable AXP3

Compresa de Gel Caliente/fría Reutilizable