Magnetoterapia

Como lo indica su nombre, la magnetoterapia es una técnica que explota los campos magnéticos para restaurar el equilibrio celular bioquímico exclusivamente con fines terapéuticos y curativos.

Más simplemente, cada célula de nuestro cuerpo tiene una cierta carga eléctrica, que en caso de trauma o enfermedad, tiende a disminuir y se convierte en la causa de inflamación y dolor.

Aplicar en estos casos los campos electromagnéticos pulsados de la magnetoterapia ​​(de ahí el acrónimo CEMP del que se habla frecuentemente) restablece la polarización celular correcta y, por lo tanto, su correcto funcionamiento biomolecular.

Esto puede parecer simple, pero en realidad siempre es bueno mantener claros algunos conceptos que son la base del éxito de un tratamiento.

OBJETIVO

El objetivo de la magnetoterapia es restaurar el equilibrio fisiológico de la célula que se pierde durante estados inflamatorios (enfermedades, traumas, infecciones, etc.).

PATOLOGÍAS PRINCIPALES

Osteoporosis, fracturas, lesiones cartilaginosas, cervicalgia, esguinces, contracturas musculares, dolores lumbares, osteonecrosis, artrosis / artritis, retrasos en la calcificación, algodistrofia, epicondilitis / epitrocleitis, dolor muscular, reumatismo

BIOESTIMULACIÓN

Hablamos de bioestimulación electromagnética de las células del cuerpo humano. La variación del campo magnético bioestimula las células restaurando el potencial eléctrico correcto intra / extra celular.

Artículos de interés

Selecciona el equipo que necesite

Alquiler Magnetoterapia por día

Alquiler Colchoneta MAGNETOTERAPIA

Alquiler Solenoide cilíndrico MAGNETOTERAPIA

Productos para la rehabilitación

Equipo Magnetoterapia Mag 2000

Ácido Hialurónico 3% ENVÍO GRATUITO Una Aplicación HA Reticulado Inyectable BIOVISC ORTHO SINGLE 3%

Ácido Hialurónico No Reticulado Inyectable BIOVISC ORTHO 1% Para Articulaciones

Nebulizador MINI

Gel Crioterapia Biofreeze

Compresa de Gel Caliente/Frío Reutilizable AXP3

Compresa de Gel Caliente/fría Reutilizable